your cart

0

No products in the cart.

Muy pronto podrás disfrutar de tu producto. Y, entonces, será demasiado tarde.


A día de hoy, 66 millones de niñas y niños en edad escolar primaria asisten con hambre al colegio. Tres de cada 10 personas carecen de acceso a servicios de agua potable seguros. Tan solo la mitad de las mujeres de las regiones en desarrollo reciben la cantidad recomendada de atención médica que necesitan. Y, además, de los 8,7 millones de especies de animales conocidas, el 8% está ya extinto y el 22% está en un grave peligro de extinción.

Estas son solo algunas de las cifras del mundo en el que vivimos hoy. Unas cifras alarmantes si queremos imaginar el mundo en el que viviremos mañana. Es por eso que el 15 de septiembre de 2015, los 193 estados miembros de las Naciones Unidas aprobaron los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), un conjunto de metas dirigidas a erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todo el mundo.

Pero para alcanzar esas metas, los gobiernos, las empresas y las personas debemos cambiar. Debemos pensar en el futuro que queremos dejar. Debemos adoptar una manera más sostenible de vivir. Debemos concienciarnos y concienciar. Debemos actuar. Y debe ser ya.

Por eso, desde la Concejalía de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Elche, se ha creado Distopify, la tienda que tendremos en el futuro si continuamos por el mismo camino. Una tienda que, entre todos, con pequeños actos cotidianos, podemos evitar que exista.

© 2050 Todos los derechos reservados.

img

translation missing: es.popup.cart